VIDEO EXPLICATIVO DE ARMADO DE PC

domingo, 15 de abril de 2007

INTEL CORE DUO

El procesador Intel® Core™ es el primer procesador de doble núcleo de Intel optimizado para portátiles y un componente esencial de la nueva plataforma de la tecnología móvil Intel® Centrino® Duo™. Este procesador de Intel para portátiles de próxima generación ofrece un rendimiento móvil de doble núcleo revolucionario a la vez que hace posible una mayor duración de la batería.
Con dos núcleos de ejecución, el procesador Intel Core Duo está optimizado para aplicaciones de varios subprocesos y para multitarea. Puede ejecutar simultáneamente varias aplicaciones con grandes necesidades de potencia, como juegos con gráficos complejos o programas con cálculo complicados, mientras descarga música o ejecuta programas antivirus en segundo plano.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Procesador Procesador Intel®: Core™ Duo
Número de procesador Δ: T2300, T2300E, T2400, T2500, T2600, T2700
Arquitectura: 65nm
Caché: L2 2MB
Velocidad de reloj: De 1,66 a 2,16 GHz
Bus del sistema: 667 MHz
Chipset Chipsets Intel®: 945
Otras características clave:
Tecnología Intel SpeedStep® mejorada
Bit de desactivación de ejecución
31 W de potencia

solucion de problemas y preguntas frecuentes:

a
) cual es la arquitectrura del multi core?:

Explicado lo más simplemente posible, un procesador del dual-corazón exige a ingenieros de diseño del silicio que colocan dos Intel Pentium® “corazones de la ejecución,” o motores de cómputo, dentro de un solo procesador. Este procesador del dual-corazón tapa directamente en un solo zócalo del procesador, pero el sistema operativo percibe cada uno de sus corazones de la ejecución como procesador lógico discreto, con todos los recursos asociados de la ejecución. Las versiones futuras de los procesadores multi-core de la arquitectura de Intel tendrán más de dos corazones de la ejecución.

b)
¿Cuál es la diferencia entre la arquitectura multi-core e Hiperactivo-Roscar (tecnología de la tecnología de HT)?

La tecnología de HT se limita a una sola base usando recursos existentes de la ejecución más eficientemente para permitir mejor roscar, mientras que la capacidad multi-core proporciona dos sistemas completos de recursos de la ejecución al rendimiento de procesamiento del cálculo del aumento. Cualquier uso que se haya roscado para la tecnología de HT debe entregar gran funcionamiento cuando está funcionado en Intel multicoreprocessor-basó el sistema. Por consiguiente, los usuarios podrán aprovecharse de muchas líneas de productos existentes del procesador de los usos que se optimizan ya para dos hilos de rosca desde el principio de la transición de Intel a las arquitecturas multi-core a través de su de escritorio, del móvil y del servidor.

c)
Voluntad de mi trabajo del uso sobre un sistema multi-core si mi código no se rosca?

La tradición de Intel de la compatibilidad hacia atrás va de nuevo a sus procesadores más tempranos y continúa hoy. Cualquier uso que funcione en un solo procesador de Intel de la base funcionará en un procesador multi-core de Intel. Sin embargo, para que un uso para aprovecharse de las capacidades multi-core, el código deba ser multithreaded.

d)
¿Qué usos son los buenos candidatos que se moverán desde cuento por entregas multi a roscado a los aumentos del funcionamiento de la experiencia en sistemas multi-core?

Primero, cualquier programa esté en una clase de usos donde que roscando es ya relativamente común - la codificación video, 3D que rinde, vídeo/foto que corrige y alta que computa del rendimiento/uso del sitio de trabajo. Estos usos son especialmente favorables al paralelismo del nivel del hilo de rosca porque muchos de sus cómputos pueden funcionar simultáneamente. En segundo lugar, aunque la mayoría de los juegos solo-se roscan hoy, los usos del juego también pueden beneficiar de multithreading. Por ejemplo, la física y la inteligencia artificial (AI) pueden funcionar en los hilos de rosca separados, potencialmente principales a un ambiente más realista y más desafiador del juego. Finalmente, Intel hace los planes rápidamente a la transición a la arquitectura multi-core a través de todos sus líneas de productos y la mayoría de vigilantes de la industria esperen que las velocidades de reloj del procesador nivelen apagado en los años a continuación. La implicación es que, en un futuro próximo, el roscar y la concurrencia serán cada vez más importantes en alzar el funcionamiento de todo el software.

e) ¿Si los procesadores de Intel® Celeron® M y la tecnología móvil de Intel® Centrino® son amba parte de la familia de la movilidad de Intel, cuáles son las diferencias?

La tecnología móvil del dúo de Intel® Centrino® (procesador del dúo de Intel® Core™, familia expresa del Chipset de Intel® 945 móviles, y la conexión de Intel® PRO/Wireless 3945BG, o de red 3945ABG) y tecnología móvil de Intel® Centrino® (procesador a solas de Intel® Core™, procesador de Intel® Pentium® M, familia expresa del Chipset de la familia del chipset de Intel® 855 o de Intel® 915 móviles, e Intel® PRO/Wireless 2100, conexión de red 2200BG, o 2915ABG) representa una combinación de las mejores tecnologías móviles de Intel que entregan los cuatro vectores de la movilidad: el funcionamiento, radio integrada, permite gran vida de la batería, y permite factores más finos/más ligeros de la forma. La marca de fábrica de Intel® Celeron® M representa solamente el procesador de Intel® Celeron® M. Diseñado para la movilidad, el procesador de Intel® Celeron® M entrega valor excepcional con un equilibrio de la tecnología móvil del procesador permitiendo sistemas más finos y más ligeros.

f)¿Cómo los procesadores del dúo de Intel® Core™, los procesadores a solas de Intel® Core™, los procesadores de Intel® Celeron® M, y los procesadores de Intel® Pentium® M diferencian de uno a?

El procesador del dúo de Intel® Core™ es el procesador next-generation en los cuadernos tecnología-basados móviles más últimos de Intel® Centrino® y entrega funcionamiento móvil del dual-corazón revolucionario y gran eficacia de la energía. El procesador a solas de Intel® Core™ representa la generación siguiente en la innovación del procesador. Se realza para manejar el software exigente de hoy uso-tal como juegos gráfico-intensivos o programas de cómputo serios. El procesador de Intel® Pentium® M se diseña, se prueba y se templa para la movilidad, incluyendo funcionamiento móvil de la brecha, permitiendo gran vida de la batería, permitiendo el sleeker, diseños más ligeros de la computadora portátil. El procesador de Intel® Celeron® M entrega un nivel equilibrado del funcionamiento móvil de las tecnologías móviles del procesador, de tensión inferior permite el sleeker, diseños más ligeros de la computadora portátil en un valor excepcional.

TABLA COMPARATIVA:


TEXO BY INTEL CORPORATIONS -TRADUCCION AL ESPAÑOL CORTESIA
ARRELGACOMPU.BLOGSPOT.COM








No hay comentarios: